¿SU HIPOTECA TIENE CLÁUSULA SUELO?

SOLO COBRAMOS SI RECUPERA SU DINERO

¡RECUPERE SU DINERO!

ENTONCES SU BANCO TIENE UN PROBLEMA...

ANALIZAMOS SU CLÁUSULA SUELO

SIN COSTE ALGUNO

LE INFORMAMOS
SI PUEDE RECLAMAR 

LLÁMENOS O SI LO PREFIERE
LE LLAMAMOS

Luis Lamana, Abogado especialista en Derecho Bancario.

¿QUÉ ES UNA CLÁUSULA SUELO?

Es un límite mínimo aplicable que pagas como interés de tu préstamo hipotecario, y que es superior al que correspondería si se aplicara el tipo de referencia (normalmente EURIBOR) más el diferencial pactado en el préstamo. En realidad, esa cláusula convierte a tu préstamo a tipo variable en otro a tipo fijo para ti cuando el euribor está muy bajo, y a tipo variable para el banco cuando dicho índice suba. Tu banco se beneficia de la subida de tipos pero tú no te beneficias de las bajadas.

¿Son ilegales la cláusulas suelo de las hipotecas en España?

1

91 563 74 13

91 563 74 13

Llámenos

Las cláusulas suelo no son ilegales en sí mismas, pero sí que lo es la forma en que los bancos las han introducido en multitud de préstamos hipotecarios. LAMANA Recupera tu dinero.

¿Cómo recuperar el dinero pagado de más por la cláusula suelo?

2

La única manera que tienes de recuperar tu dinero por aplicación de la cláusula suelo es reclamarlo al Banco, en caso de que no acepten la reclamación extrajudicial será necesario reclamación judicial. SOMOS especialistas en derecho bancario y en recuperar el dinero de los afectados por cláusula suelo.

¿Desde cuando puedo reclamar el dinero de la cláusula suelo?

3

El Tribunal Supremo estableció que sólo se podían reclamar las cantidades cobradas de más por la aplicación de la cláusula suelo desde el 9 de mayo de 2013. Sin embargo, la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 ha eliminado esa limitación. Por tanto puedes reclamar todas las cantidades que has pagado de más al Banco por la cláusula suelo de tu hipoteca desde el principio.

NUESTRO EQUIPO

ABOGADO ESPECIALISTA
EN DERECHO BANCARIO

LUIS LAMANA

ABOGADO ESPECIALISTA 

EN DERECHO BANCARIO

JUAN FERNANDO GIL

o Llámenos al:

91 563 74 13

Copyright © 2016 Lamana-Abogados